Acerca de nosotros

Inmobiliaria de Bragado

Esta ubicada en el radio céntrico de la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires.
Fundada por el Corredor Publico Nacional Andrés Salvador Aznar, padre del actual titular matriculado Andrés Vicente Aznar, Martillero y Corredor Publico Matricula 3041 y 3044 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento Judicial de Mercedes e integrante del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Bragado.
Es una de la Inmobiliarias mas conocidas de la Ciudad realizando publicidad en los medios de comunicación locales ininterrumpidamente desde el inicio de sus actividades profesionales, contando también con esta página Web que le permitirá a usted conocer nuestra empresa y ver nuestra carpeta de ofertas de inmuebles para vender y alquilar.
Si Ud. quiere vender un Inmueble contáctenos y contara con esta página como una importante herramienta de venta que además es consultada por varias de las Inmobiliarias de la zona con las cuales se comparte la operación inmobiliaria en caso que alguna de ellas tenga un interesado.
Además, ofrecemos el asesoramiento legal adecuado (juicios varios, juicios sucesorios, etc.), el acceso a una amplia gama de financiación y créditos hipotecarios y el asesoramiento de profesionales para concretar proyectos de construcción de departamentos y casas.

Comparar